Saturday, August 05, 2006

Mejora la navegacion en tabs

Estas extensiones mejoran muchisimo el comportamiento de los tabs en Firefox y Flock

Ctrl Tab Preview
Este extension reemplaza el comportamiento del Ctrl+Tab. En vez de cambiar el tab directamente, funciona algo asi como el Alt+Tab de windows (con vista previa). Te muestra la vista previa de los tabs y puedes cambiarla ahi o puedes recorrerlas para ver que tienes en cada una de ellas. Una foto dice mas que mil palabras, asi que mira la foto y haber si te animas a bajarla.


SessionSaver
SessionSaver restaura tu navegador exactamente como lo dejaste, siempre que corras tu navegador. Incluso sobrevive a una maquina bloqueada (despues de resetear). Todos los tabs que tenias abiertos, incluso lo que estabas escribiendo, todo se guarda. Usa el menu para agregar o remover sesiones; click izquierdo, derecho o central las borraran. "Modo simple" para estar mas tranquilo o "modo Experto" para flexibilidad mas avanzada.

Perma Tabs
Nos da la posibilidad de hacer que ciertos tabs sean permanentes, osea que no se pueden cerrar, incluso despues de cerrar y volver a abrir el navegador, muy util si queremos tener cierta pagina abierta SIEMPRE.

salu2

No comments: