Thursday, March 01, 2007

Yo quiero una Mac!


Hace buen rato he tenido la curiosidad de comprarme una Mac, me he detenido mas que nada por el precio, pero ahora definitivamente me voy a comprar una =o)
Una de las razones principales es parallels. Ya hemos visto maquinas virtuales desde hace buen tiempo, en las cuales el sistema operativo "invitado" vive en su propia ventana (hasta ahi todo normalito).

bueno, pues Parallels lleva esto a otro nivel, te permite integrar la Mac y el sistema operativo en el mismo escritorio de trabajo! de tal forma que te puedes cambiar de una app mac a una app de windows en el mismo escritorio, eso es increible!

checate la foto para que veas mas detalle, las aplicaciones Mac y Windows se "mezclan" naturalmente como si fuera un solo OS, aunque las aplicaciones vivan en OSes diferentes,
Las aplicaciones que corren en Windows se muestran dentro de la "barra" de la Mac.
Incluso te permite copiar y pegar entre los dos (y segun me cuenta Justin tambien te permite hacer "drag and drop")

Esto es buen software.

dude!, I'm getting a Mac... solo me espero a que salga Leopard =o)

No comments: