Tuesday, May 15, 2007

una hora de diferencia de zona horaria no siempre es igual a una hora de diferencia

esta es una de esas cosas que no se porque no lo sabia...

Esto me paso por sorpresa en un viaje reciente, fui a una ciudad que yo sabia que estaba bajo la siguiente zona horaria, asi que ajuste la zona horaria en mi celular, pero la hora no cambio... me quede un poco confundido y empece a cambiar a otras zonas horarias hasta que entendi lo que estaba pasando

Despues de eso verifique el mismo comportamiento en mi PC, si aun no me crees puedes intentarlo ahora mismo, cambia tu pc a diferentes zonas horarias y veras que la hora cambia no necesariamente cuando tu esperas que cambie

por ejemplo: la hora es la misma en
(GMT-07:00) Mountain Time (US & Canada) y
(GMT-06:00) Central America

...y yo se al menos de una aplicacion donde este detallito causa un problema...

No comments: