Friday, February 20, 2009

Instalacion de Windows 7: The product key does not match current Windows SKU

Acabo de instalar Windows 7 en la iMac, no tuve ningun problema durante la instalacion hasta que llegue a la parte donde pide el product key, fui al sitio de MS y pedi un nuevo key, y no me funciono, luego pedi otro, y tampoco, total que intente con al menos 5 keys, incluso con la que ya habia usado para instalar en la laptop, ninguna me funciono.

En Google encontre muy pocos links sobre este problema, y la unica respuesta al parecer es que si bajaste la "checked build", entonces necesitas escoger la version Ultimate al instalar; y yo habia escogido la version Business.
Chris responds: You are probably installing from the "checked" ISO image. Please choose "Ultimate" and your key should work.
El problema es que cuando estas en esa pantalla no puedes regresar a indicar la version que quieres, asi que no se como se podria cambiar la seleccion de la version.

Total que la solucion que me funciono fue simplemente dejar el campo del product key vacio; asi de sencillo.

Asi que ya saben, si se bajaron la "checked build" seleccionen Ultimate al instalar, si ya estan atorados, pues intenten dejando el campo vacio.

suerte

1 comment:

Anonymous said...

Cuando instale Win7 semanas atras en parallels no tuve problemas, lo mismo lo reinstale en vware y tampoco me dio problema alguno.

Suerte con ello.