Monday, March 02, 2009

La intuitividad de la Mac


Creo que yo he tenido la peor de las suertes que cualquier usuario halla tenido usando una Mac. Lo que ven en esta foto es Firefox en mi iMac. Cada vez que abro Firefox, eso es lo que abre, tengo que agarrar la pequeña ventanita por ahi entre los iconitos rojo y verde, arrastrarla hacia la izquiera en mi monitor, luego hacerla grande. Creo que esto comenzo a pasar desde que le quite un monitor alterno que tenia conectado.

Talvez solo soy yo, pero este comportamiento no me parece muy intuitivo.

Por cierto, queria editar la imagen para agregarle algo de contexto, pero no encontre ninguna manera obvia de editar la imagen, ni del menu de click derecho para abrir la imagen, ni tampoco una vez abierta la imagen; seguro que debe haber una forma de editar imagenes, pero aparentemente no es tan intuitivo como en Windows que solo puede hacer uno click derecho, editar y listo.

No comments: