Monday, July 31, 2006

Usando la herramienta correcta para cada trabajo, que navegador de internet usas?

A mi no me gusta limitarme a usar una sola herramienta, me gusta tener mis opciones abiertas en tantos aspectos como se pueda, lo cual siempre es util

Cuando se trata de navegar internet, yo uso 5 diferentes navegadores, mas o menos los uso de la siguiente manera:

70% - Flock - Este navegador esta basado en Firefox, me permite crear blogs desde el mismo navegador, se integra con flickr, y tiene una que otra cosilla. Aparte todas las extensiones de Firefox que uso, las cargo en este navegador.

10% - Firefox - Este navegador lo uso practicamente limpio de cualquier extension, asi que tengo un Firefox cargado de extensiones y otro sin ninguna extension, cuando quiero cargar un sitio y dejarlo ahi (por ejemplo algo que toque musica) uso este navegador.

10% - Internet Explorer 7 - Ahorita se encuentra en beta 3, me gusta bastante pero hay muchos sitios todavia que simplemente se reusan a funcionar en esta version del navegador, una vez que saquen la version oficial, estoy seguro que lo usare mas.

5% - Internet Explorer 6 - Por otro lado, hay algunos sitios que solo se ven bien o solo permiten Internet Explorer 6, uso este navegador para sitios especificos para IE y/o sitios en los que confio (como Intranet)

5% - Opera - De la lista de los navegadores que uso, este es el menos usado, asi que esto me da "mas proteccion" (dado que los hackers se enfocan a donde pueden hacer mas daño), cuando visito sitios "de dudosa procedencia" o sitios en los que no confio mucho (por ejemplo sitios sobre tecnicas de hacking) uso este navegador

salu2

1 comment:

Luna said...

Por primera vez entiendo una palabra de lo q escribes, Internet Explorer y Firefox, solo q no cual es la diferencia de todos lo q mencionaste jiiji .
Saludos :o)