Friday, July 17, 2009

Como guardar archivos .GIF desde MS Outlook


Por alguna razon MS Outlook no tiene una opcion forma facil para guardar archibos GIF directamente desde un mensaje; la unica opcion es que te permite guardarlos como BMP, pero eso haria que perdieras la animacion en si, de hecho tampoco te deja guardar archivos .JPG, .PNG etc, el unico formato que te da como opcion es BMP, pero hay muchas ocasiones en las que queremos guardar el archivo original, de vez en cuando yo mismo necesito esto y se me olvida como es que lo he hecho antes, asi que decidi utilizar mi blog una vez mas para poder recurrir a el en un futuro que lo necesite de nuevo, esto de escribir algo en tu blog para recordarlo luego funciona muy bien, se los recomiendo. Pues bien, aqui esta la solucion.

Les menti en el titulo, si hay forma de guardar archivos .GIF desde MS Outlook, pero por los pasos requeridos mejor no me meto ahi, pero les dire que hay una forma mucho mas facil de hacerlo, solo tienes que enviarte el mensaje a una cuenta de web email, como GMail, Yahoo o Hotmail (que conste que no he probado en Yahoo ni Hotmail, pero creo que funciona ahi tambien)

Una vez que lo abras en tu correo web lo podras guardar normalmente como uno esperaria que se puede hacer, dando click derecho en la imagen, guardar como... y ya esta

No comments: