Saturday, July 22, 2006

Hoy hace 10 años

Era el 22 de Julio de 1996, alla en mi ciudad de origen en Mexico, cuando comence a trabajar en la compañia para la cual trabajo hoy en dia; para la mayoria de la gente oir que alguien ha trabajado por tanto tiempo en una compañia es increible, para unos pocos mas es algo normal, para mi ha sido una gran experiencia, he crecido mucho como persona y como profesional, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente en muchas diferentes ciudades.
10 años... es un largo tiempo, es la diferencia entre tener 19 o 29 años, espero haber podido ayudar a gente a mi paso con mi trabajo, espero que halla podido hacer la diferencia para alguien

Afortunadamente no tengo que traer una libra de chocolate por cada año en la compañia ni nada que se le parezca... aunque si hoy siguiera trabajando en Mexico, seguro esto seria motivo para una buena pachanga (parranda, fiesta, o como le llamen ustedes)
salu2

1 comment:

Luna said...

si es extraño q alguien conserve un empleo durante tanto tiempo, sobre todo una persona joven como tu, actualmente es dificil conservar un trabajo por mas de dos años, se me hace raro q escribas de tu vida, bien por ti, yo seguire visitandote, agradezco tus comentarios.